Cotizaciones IBEX35

jueves, 5 de octubre de 2017

UNA SOCIEDAD ENFERMA


El problema creado por los nacionalistas catalanes a nivel social y económico esta sobrepasando todos los limites. Nadie imaginaba que serian tan violentos, tan desleales y tan canallas


Es tal el odio de una sociedad adoctrinada y batasunarizada, que es muy complejo de entender como una sociedad rica y prospera es capaz de creerse que son víctimas de nose que,  para justificar saltarse la ley y estar fuera de ella.

Cataluña es una sociedad rica (económica), pero ideológicamente es pobre. Son pobres. Solo respiran ODIO a España y Europa. Ellos dicen que se van, que no necesitan españa ni Europa. Todos sabemos que es mentira. No podrían financierse y quebrarían en 1 año. 

Luego el tema de TV3, FCBarcelona y los mozos, es para que venga los DDHH y les denuncien por actuar de forma ilegal. Son el medio propagandístico y ejecutor de los golpistas. Están fuera de la ley y actuan SOLO para los golpistas. 

La imagen de abajo corresponde al Camp Nou y un colegio publico con banderas ilegales. Miren que odio en un partido de futbol. Y comparen estas imagines con el nazismo y la propaganda de Hitler. 


Si los catalanes son una sociedad lista, intelectual y rica, ¿como se ha llegado hasta aquí?. ¿Como se han dejado engañar?.


Estamos viendo, como desde las escuelas los profesores y directores llevaban a los niños a manifestaciones golpistas y decían en clase "un minuto de silencio por el asesinato de la policia y guardia civil en el día del referéndum a catalanes". Los medios y la educación, durante décadas ESTA al servicio de enfermar a una sociedad. Hacerles creer que ellos SON LAS VICTIMAS, que son una nación, que no son españoles y que todos les roban a ellos. Están enfermos!! 

LOS CATALANES SE HAN DEJADO ENGAÑAR, PARA NO SENTIRSE SEÑALADOS!!

Todos sabemos con datos objetivos, que sus políticos han robado mínimo 7.000 millones de euros a los catalanes durante años. Una cifra de locos. Y que es la clave de todo. Tienen que inventarse toda una mentira para tapar sus saqueos.



Aqui los responsables únicos del odio a España.

Estamos viviendo un periodo histórico. 

Los no golpistas catalanes están hartos y están saliendo a la calle, están levantando la voz y las banderas catalanas, europeas y españolas. Al fin están haciendo lo que debieran durante décadas. El patriotismo español debe hacer ver que estos golpistas son minoría y no ganaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario