Cotizaciones IBEX35

lunes, 12 de junio de 2017

LO INEVITABLE







Ambos se negaban a ver la realidad, en este caso la cruda realidad. Pero es ley de vida. El tiempo no perdona y tenían que asumirlo. 

Todo cambio con un simple gesto, algo natural. Un gesto que les cambiaría su forma de verlo todo y les señalaba la inevitable.  

Una tarde de verano, mientras paseaban bordeando la orilla de la playa, algo sucedió y fue el principio del fin.  El intenso y agradable viento de esa tarde fue quien les mando la señal. El viento hizo que el pelo largo de su bebita jugase sobre su rostro y nadase en el aire. Fue en ese mismo instante, cuando ambos, sus padres, se quitaron la venda de los ojos. Su bebe, su niña pequeña, había desaparecido. 

Forzosamente la niña que ambos habían criado, mimado y visto crecer, era una toda una mujer. Así lo mostraba su cuerpo y su rostro. 
La bebe que tantas noches les robo el sueño, que tantos pañales cambiaron, que tantos momentos de ternura le trasmitieron, desapareció y se quedarían en el agradable recuerdo. Y fue con un simple gesto. Fue la fuerza de la naturaleza quien mando el aviso a sus padres. Desde ese dia, los padres asumieron su nuevo rol. Ambos seguirían siendo su pilar en este despiadado mundo y su fuerza, pero ahora la bebe que ellos habían criado era una mujer y como tal, tenían que tratarla. Una mujer, preparada para ser dueña de su futuro.


Ambos se fundieron en un cálido abrazo y comprendieron que lo habían logrado, sus lagrimas eran de alegría y satisfacción.  

1 comentario: