Cotizaciones IBEX35

lunes, 23 de enero de 2017

QUE VER-QUE LEER-QUE PENSAR, BORREGO!!!

Hola a tod@s

Si nos fijamos en los medios de prensa salmón y ahora con foros y Twitter, como medios para intercambiar ideas-análisis del mercado, puedes llegar a muchas conclusiones. 

El seguir el dia a dia de los mercados, es agotador y realmente difícil, ya que existen muchas noticas-eventos o rumores que pueden "distorsionar" la realidad de los mercados.

Y en esto, me quería centrar hoy. Existen tantas opiniones como personas. Al final debes seleccionar, que leer y en que dedicar tu tiempo. Os puedo citar los mejores en TWITTER, gente desinteresada que expone sus ideas. Os lo podría indicar, pero quizás lo que es bueno para mi, para ti no. Mejor busca aquello que te de valor, que te aporte conocimiento. Si consigues seleccionar 10 medios o fuentes de informaron sólidos, has adelantado horas-dias-semanas de tiempo. 

Busca solo aquello que sea REAL. Existen!!!

Esto mismo esta sucediendo en política y los medios de comunicación. Estamos asistiendo a una DESINFORMACION mundial, en casi todos los aspectos de la actualidad. Medios de comunicación, que en realidad son conglomerados económicos y que dictan que esta bien y que esta mal, que al UNISOSO informan de temas capitales con mismos titulares y mismos artículos, ya sea en Europa, USA, Japón etc. Es terrible, como están creado masas-borregos, sirvientes mentales, fijan que esta bien y por supuesto no pienses por ti, solo puedes leer y pensar aquello que nosotros te hemos puesto en titulares. 

Hace poco vi un video de IKER JIMENEZ, un autentico fenómeno, que explica muy bien este tema ( os recomiendo visionario).


Hoy mismo, estaba visitando webs de prestigio de bolsa y muchos señalaban compras para hoy. Ahora mismo cae y fuerte. Tienes que asimilar, que nadie es infalible, pero solo aquellos que simplifican y realmente analizan el gráfico, son los valiosos. 

El mercado debe asentar y asimilar muchos cambios este año. Solo recordemos algunos; desconexión real de UK (BREXIT), Trump, elecciones Francesas y Alemanas para el 2017. 

Muchos cambios y muchos EVENTOS, MUCHOS TITULARES para venderte aquello que deseen. Ante todo, piensa por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada