Cotizaciones IBEX35

viernes, 16 de diciembre de 2016

ROMPIENDO CON TODO

hola a tod@s

Como se ha comentado varias veces en el blog, los bajistas y los superbajistas, deben de estar sufriendo y mucho. Llevan meses diciendo que Wall Street cae, no cae, se derrumba. Insisten desde Agosto que BBVA-SAN-TEF se iban a valores de 1 euros o 4 euros telefonica. 

Lo repito, porque existen muchos. Son demasiados, creo yo.

Solo quiero repetiros que este tipo de gente-analistas no son validos. NO son objetivos, es decir, solo tienen el CHIP de caídas. Y cuando suben, lo ven mas bajista. Y cuando baja, se dan palmaditas diciendo que ya lo habian avisado....etc etc. 

Pues, WALL STREET esta en máximos históricos, las bolsas europeas en máximos anuales, Japon en máximos anuales y Londres en máximos anuales/históricos. Como se puede apreciar, todo se cae y todo se hunde. Cierto, algún día acertaran...claro. Esto es lo que puse en Agosto y todos estos siguen igual ES INMINENTE, LOS MERCADOS ENTRARAN EN CAIDA LIBRE YA .

Hoy son vencimientos de todos los futuros. Y ya se puede decir que el año esta hecho. El rally navideño se cumplió y las bolsas Europeas han hecho lo que tenían que hacer, aplaudir al nuevo PRESI de USA. Al final el referéndum Italiano, el Brexit, , Trump, la subida de tipos de la FED..etc etc, fue eso, ventas de periódicos.

El EURUSD en zonas mínimos del 2003 y el ORO derrumbandose. El petroleo disparado y lo mismo que la renta variable. Recuerden las relaciones y correlacion de los activos. 

Veamos las dos bolsas mas importantes del mundo en mensual y el EURUSD

WALL STREET
DAX 30





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada