Cotizaciones IBEX35

domingo, 2 de octubre de 2016

HUNDIMIENTO DEL PSOE y DEUTSCHE BANK

Hola

Comenzamos mes, Octubre. El mes bajista por excelencia, al menos eso dicen las estadisticas. Pero este año puede ser diferente...o no.

A nivel político, patetico, lamentable, triste y bochornoso la imagen de la izquierda. Los mismos que llevan un año autodenominándose el cambio-renegeracion...., no sueltan sus sillones politicos ni aunque les despidan su partido politico. Patetico !!!
La gran crisis del PSOE es un gran lastre para España. Por el bien de todos, esperemos que vuelva la cordura y los constitucionalistas puedan imponer sus ideas en un partido principal para todos.

Si nos atenemos a la lógica, en Noviembre con elecciones presidenciales en EEUU, seria extraño un crack para este mes. Pero esto es bolsa y todo puede ocurrir. Olvidándonos que puede ocurrir o que no puede ocurrir, para eso están los adivinos, mejor centrarse en estudiar donde estamos. La semana acabo con un espectacular alza, borrando las perdidas, salvo TELEFONICA con grandes caídas.

Todo gira entorno a la BANCA, uno de los mas grandes bancos del mundo DEUTSCHE BANK -DBK- suena y resuena su colapso. Como no existen enemigos contra Merkel...pues eso, ya tienen tema para criticar sobre Alemania y los malditos alemanes que pagan todo, pero no pagan lo suficiente, claro. (así hacen política los populistas).

Todo se puede graficar. La primera, es la evolución en % de votos del PSOE. En 30 años, ha perdido mas de la mitad de votantes. La segunda gráfica es la acción de DBK.




¿PSOE o DBK?...¿DBK o PSOE?. ...Cual caerá antes? 

  • El propio enemigo estaba en casa. Y eso le sucedió al PSOE
  • El tema de DBK, es mucho mas complejo. Pero cuando tantos y desde todos los medios desean que una multinacional quiebre, mal. No les interesa la situación de la empresa, ni los empleos, ni los billones que se juega, les interesa que colapse para dar una lección a Merkel. Triste. 
Como en todo, siempre existe un perdedor y un ganador. El ganador, esta claro quien es. Cuanto peor vaya todo, siempre ganan mas. Por eso no les interesa un Gobierno, ni nunca hablan de crear empleo ni nada de eso. Cuanto mas mal vaya todo, mas votos captaran. 


Por el bien de todos, esperemos que PSOE ni DBK caigan. Los necesitamos. Se necesita estabilidad y se necesita confianza. Otros no, solo desean crisis y paro, para vender sus discursos. Sean listos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada