Cotizaciones IBEX35

miércoles, 31 de agosto de 2016

ES INMINENTE, LOS MERCADOS ENTRARAN EN CAIDA LIBRE YA

Si, los mercados entraran YA en una caída superior a 1929.

Casi el 80% de las empresas desaparecerán ante tal colapso. La renta variable sufrirá la mayor caída nunca vista y será en días, muy rápida !!

Posiblemente, sea el fin del capitalimo!

.
.
.
Estimado lector, espero que entiendan la ironia. No es nada personal. Pero uno ya se cansa de leer esto todos los días en la prensa, en twitter o en comentarios. 
Es agotador, cuando "expertos" llevan meses diciendo que se acerca el fin de la renta variable, que si será la gran caída ...pero ademas ya, y ya y ya (llevan diciéndolo casi medio año)!!!

Por supuesto, se AGARRAN  a comentarios de otros tipos. Pero es que si se fijan bien, la bolsa lleva meses de subida ( en Europa). En USA, llevan años. 

.
Y entonces, porque dicen que la bolsa se desplomara ya (hace 6 meses)???????. Pues estimado señor/a lector, quien dice eso sin dar motivos y lleva 6 meses equivocándose, simplemente se creen mas listos que el mercado. Ellos "VISIONAN" un hecho y eso hecho quieren que se cumpla, da igual que sea ahora, en 1 año o en 2 años.   Su visión, la bolsa se desplomara por que lo digo yo (el visionario) !!!! Y punto.
.
Y que merito tiene decir eso??. Pues por que vende mas, decir que se acerca el fin de la renta variable. La gente te lee mas. La gente te presta mas atención. La gente valora mas que te avisen de caídas....aunque sean falsas.
.
.
Veamos los dos grandes mercados del mundo. DAX y SP500.






Una vez dicha la idea del post (OLVIDATE DE LOS PESADOS BAJISTAS SIN FUNDAMENTO), esto no implica que pueda cambiar el panorama. Y aquí es donde un bajista visionario siempre acierta....es decir, el día que cambie y caiga (por supuesto, algún día llegara que caiga de verdad), los visionarios serán los primeros en decir, "YA AVISE QUE ESTO PASARIA, ACERTE" !!!!!

Por supuesto, no acertaron, simplemente, llevan meses diciendo lo mismo y algún día ocurrira. Es como si dijese, "dentro de poco lloverá"!!!. Pues claro, dentro de poco lloverá!!

En fin, saludos y SOLO HAZ CASO DE TU GRAFICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario