Cotizaciones IBEX35

martes, 18 de marzo de 2014

BANCO SANTANDER. ¿COHETE O DEMOLICIÓN?

Veamos la situación del gran banco Español. Hoy se conocía el interés de capitales Chinos, Mexicanos o Brasileños por comprar una de las joyas inmobiliarias del banco, el Edificio España de Madrid por una cifra aproximada de unos 260 millones de euros. 

Una noticia "insignificante" para el banco, pero si una noticia comercial y de recuperación  del mercado inmobiliario Español. 

Hace poco analizamos el valor, aquí, y respecto al anterior análisis, el momento actual es el mismo. Ni la crisis Rusia-Crimea ni ninguna otra noticia ha hecho cambiar en nada el momento de la acción. Si se está intensificando el gran movimiento próximo que le espera. Si los indicadores no mienten, en breve el SANTANDER va a volar como un cohete o se va a derrumbar.

Gráfica de largo plazo.


BANCO SANTANDER http://labolsaenaccion.blogspot.com.es/


La intensidad del indicador, sólo es comparable a la vista en el 2010. El indicador se adelanta a un gran movimiento en breve. Como la bolsa no es cuestión de "adivinar", solamente de cumplir las estrategias, no podemos decir si será de subida o de bajada el próximo movimiento (ni nos interesa adelantarnos), sólo cumplir las estrategias. Si salta los 6,8€, daría señal de compra, por el contrario una perdida de los 5,8€ señal de venta, siempre en cierres semanales.


Mucha suerte en la operativa!! Saludos.


Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario