Cotizaciones IBEX35

martes, 25 de marzo de 2014

BANCO POPULAR. ROMPIENDO NIVELES

Aun siendo una sesión positiva, algunos valores no terminan de recuperar niveles previos a las abultadas caídas previas. En este caso, el BANCO POPULAR está en el límite del bien o del mal. 

Y es que la perdida de su alcista de corto plazo debilita al valor, aunque mantiene su cotización dentro del banderín que actualmente es la referencia a seguir. Hace apenas semanas, el valor rompió el banderín por la parte alta y fue analizado en el blog "BANCO POPULAR. ¿NOS LO CREEMOS?". 

Como se analizo en aquel momento, fue una falsa rotura, el mercado no estaba por la labor de acompañar las subidas y su figura de doble techo era la clave. 

Al igual que el valor analizado esta mañana "DIA Y SU DEBILIDAD", los niveles y cuotas marcados son claras referencias para cumplir. Un valor débil como DIA y que termina la sesión con alzas del 2%. Por eso, sólo es aconsejable su posición corta con la perdida de los 5,9€ como indicaba el análisis.  

Gráfico de corto plazo



BANCO POPULAR http://labolsaenaccion.blogspot.com.es/

La perdida del canal azul aun siendo muy negativa, no debemos considerarla como un cambio de alcista a bajista. El valor al igual que el mercado en general esta en momento muy delicado y que es necesario que defina claramente su tendencia de corto plazo. Por ello, vigilar muy de cerca el valor. 




Mucha suerte en la operativa!! Saludos.


Para consultas, petición de análisis, sugerencias y contacto; labolsaenaccion@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion


No hay comentarios:

Publicar un comentario