Cotizaciones IBEX35

lunes, 17 de febrero de 2014

SACYR Y LAS MENTIRAS DEL CANAL DE PANAMÁ

La constructora es noticia desde hace semanas por la paralización o no de las obras en la ampliación del Canal de Panamá. Una obra histórica para la compañía por su facturación y por su prestigio internacional para optar a nuevas obras.

La cotización ha sido un terremoto, ha oscilado por las buenas o malas noticias que salían publicadas cada día en todos los medios de comunicación. Subidas y bajadas al calor de las últimas noticias. Cuando parecía que las negociaciones se perdían y por tanto Sacyr perdería la obra, muchos "analistas" pronosticaban  un "crack" en su cotización y vuelta a sus mínimos, sobre el euro.

En realidad, ha sido todo una gran mentira, (su cotización, claro).

Gráfica de largo plazo.



SACYR LA BOLSA EN ACCION

Ha sido una gran mentira tanto los desplomes por las malas noticias, como las subidas por las buenas noticias, la acción así nos lo indica!!

En Septiembre del año pasado, la acción rompió su bajista de largo plazo, desde entonces, su cotización ha hecho lo único que le tocaba hacer, corregir y volver al origen del impulso. Las noticias procedentes de las obras del Canal de Panamá sólo han acelerado el proceso, sólo eso. 

Mucha suerte en la operativa!! Saludos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion


No hay comentarios:

Publicar un comentario