Cotizaciones IBEX35

viernes, 22 de noviembre de 2013

MOVIEMIENTO BRUSCO EN BREVE

La gran mayoría de los grandes valores, están mostrando cierta "apatía". La subida en una sesión, la pierden en la sesión siguiente, sin mostrar una tendencia clara a corto.

En el blog, ya hemos comentado, como poco a poco están tumbando aquellos valores sólidos. El último, MEDIASET, análisis publicado en el blog, o en la  anterior sesión, SACYR, tambien publicado en el blog.

La gran mayoría de los valores, muestran algo en común, un movimiento brusco en sus cotizaciones están pendiente de "despertar". 

Por poner un ejemplo, veamos TELEFONICA.



Lo mismo muestran el SANTANDER, BBVA, INDITEX, BANCO SABADELL, MAPFRE...entre otras.

El indicador ATLAS, señalado en circulo verde, nos muestran un futuro movimiento brusco en la cotización. En el caso de TELEFONICA, su cotización alcanzo su tendencia bajista de largo y actualmente esta corrigiendo tan fuerte subida. 
En cuando el indicador Atlas desaparezca, la subida o bajada en Telefonica, sera importante o brusca.  Al igual que los anteriores valores comentados.

En las anteriores sesiones, otros valores que también mostraban este Futuro Movimiento Brusco, fueron CAIXABANK, publicado en blog,  y SACYR. En ambos valores, ya conocemos el sentido del movimiento. Cierto es, que no deben porque coincidir.

Saludos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario