Cotizaciones IBEX35

jueves, 28 de noviembre de 2013

ANÁLISIS SP500 DE CSMbolsa

De una de las mejores webs de bolsa, os traemos el análisis del índice SP500 publicado ayer. 

Comentario;
"Durante la última semana, he seguido una tendencia de desapalancamiento en mi cartera de valores USA por empezar a sentirme incómodo por el nivel de saturación y sobrecompra en el índice principal. Cierto es que han entrado en cartera nuevas estrategias(como ya hemos ido colgando en la web) pero también he ido cerrado algunas otras con el fin de desapalancarme un poco y bajar el porcentaje de empresas americanas.
Ya sabemos que el índice director americano (SP500) está intratable, cualquier sesión correctiva que experimenta se recupera instantáneamente pero, también sabemos que tarde o temprano llegará un tramo correctivo de más calado,eso sí, no sabemos cuando pero debemos ser prudentes y mirar de anticiparnos para salir con el menor daño posible.
La cotización se encuentra en la zona superior del canal, los indicadores en un nivel de saturación que, si no extremo, bastante elevado, el nivel de optimismo elevado....
La situación actual me hace ser precavido aunque eso no quita que entremos en nuevas estrategias, simplemente seguiré bajando el nivel de apalancamiento por si sucede aquello que casi inexistente en Wall Street, una corrección". 




 Publicado / CSMbolsa.


Saludos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario