Cotizaciones IBEX35

domingo, 6 de octubre de 2013

SEMANA del 7 al 11 OCTUBRE

Se presenta una nueva semana y la mitad de las dudas se han resuelto.

En Italia, el gobierno no tendrá problemas para continuar con las medidas adoptadas y por tanto es un buen dato para las bolsas Europeas.
Falta Estados Unidos y el acuerdo del Senado. Todos los analistas consideran que es cuestión de días, pero bien es cierto que Obama ya esta metiendo miedo en los inversores y sus desafortunadas palabras de "Wall Street debería de estar preocupado" no son un buen presagio.

Hoy nos centraremos en los tres índices más importantes. El Nikkei, el DAX y el S&P .

NIKKEI 225.



NIKKEI 225 JAPONES

Autentica indefinición el índice japones. Los indicadores en momento neutral. La semana pasada, mostró un mal comportamiento, ya que no pudo superar los 14.900 puntos, su máximo precedente. la clave del índice, esta en cotizar por encima de los 13.600 puntos. Si pierde dicha referencia, las bajadas serian importantes.

DAX.

DAX ALEMAN LA BOLSA EN ACCION


El DAX, el mejor índice de Europa hasta hace poco, actualmente le supera el IBEX, está en máximos históricos y superando todas las resistencias. Los indicadores, muestran ciertas dudas. Mientras este por encima de los 8350-8420, el índice es alcista.

S&P 500.

S&P 500

Como comentamos la semana pasada, aquí, existen unas claras divergencias bajistas en el índice más importante de renta variable del mundo, desde Mayo arrastra las divergencias. Actualmente esta en una cuña alcista, dicha cuña suele tener implicaciones bajistas al salirse de ella. Vigilar las zonas marcadas en la gráfica.

Un dato a destacar el VIX, en una semana ha subido más del 10%.
Se presenta una semana clave en las bolsas.


Mucha suerte en la operativa. Para contactar, vía el blog o via email, labolsaenaccion@gmail.com
saludos

PD: Existe error en Prorealtime y las fechas que aparece en las gráficas estas desfasadas, aunque los datos si son actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario