Cotizaciones IBEX35

lunes, 14 de octubre de 2013

SEMANA DEL 14 AL 18 OCTUBRE

Semana decisiva para EEUU, tienen fecha límite hasta el día 17 para el pacto del techo de deuda.
Todos dan por hecho que al final se llegará al pacto, puede que sea hoy o bien a última hora. Lo que esta demostrando el gobierno de Obama es un aunténtico "circo" de sus políticas. El mantener casi 800.000 funcionarios en el paro por no acordar pacto con los republicanos es muy mala señal para sus ciudadanos como para los inversores internacionales, donde cada día tienen MAS DUDAS de su deuda y sus políticas de portada. Tienen el dolar y se lo pueden "permitir", pero el día que China deje de confiar en EEUU, veremos quien les financia.

Por tanto, se llegará a un pacto y la renta variable lo celebrara...pero cuales serán las condiciones y si solamente es un parche en el tiempo, sembrara dudas. 

En el mercado España, continuamos siendo los más alcistas de todas las plazas mundiales. Las últimas subidas están siendo en vertical, y la mano fuerte "saliendo". 

Análisis de Repsol, BBVA, Acciona y ArcelorMittal.

Repsol en escala semanal.


repsol la bolsa en accion

No esta participando de las últimas subidas del IBEX. Determinante la superación de la resistencia actual sobre los 18,6-19€. Se mantiene dentro de dos estructuras alcistas. Si pierde los 17,5€, perdería la alcista en azul. Semana muy importante en la acción de Repsol.


BBVA en diario.

BBVA ACCION


Al igual que el sector bancario, es "terriblemente" alcista. En las últimas subidas, están vendiendo el dinero inteligente, señal de posible techo en breve o simplemente una sana bajada. 

Tanto Acciona como ArcelorMittal, apunto de dar posibles señales de compra. Hace poco, fueron analizadas y se mantiene la estrategia. Publicados en el blog, "Acciona. Esperando el momento" y "ARCELORMITTAL.Fuerte impulso en breve".

Suerte en la operativa, podéis contactar vía el blog o email.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario