Cotizaciones IBEX35

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAIXABANK. ¿Alcista, bajista, lateral?... o todo lo contrario

Finalizado el mes de Agosto, en conjunto a sido un mes positivo para la renta variable, toca prepararnos para Septiembre. Las estadísticas nos dicen que suele ser un mes con tasas negativas para la renta variable....pero como ya comentamos en el anterior post, las estacionalidades o las estadísticas son sólo eso, datos. 

También debemos tener presente dos acontecimientos que marcaran los mercados, la posible guerra a Siria y las próximas elecciones en Alemania, el motor europeo.

Centrándonos en un valor en concreto y que es un fiel reflejo de lo sucedido en el IBEX  y EL sector bancario, veamos CAIXAIBANK.

Gráfica en diario.



Caixabank análisis tecnico

Como comentamos, la Caixa hizo su Agosto, pasando de 2,4€ a 3.2€. Una subida en vertical y consiguiendo romper su bajista de largo plazo. Los indicadores en niveles positivos. Después de la rotura de la bajista, el valor a vuelto a buscar dicha bajista, en principio es lo "normal" y que debería de ser su soporte. 
En la gráfica están marcados los soportes y resistencias.  Esta dentro de un canal alcista de largo y dentro de una tendencia lateral de largo, tambien en los últimos días perdió su alcista iniciada en Agosto......quien da más!!!

Mucha suerte en la operativa.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario