Cotizaciones IBEX35

martes, 18 de junio de 2013

REPSOL. Dividendo Flexible

Calendario e información de la forma de pago.



El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 38. El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol es de 0,445 euros brutos por derecho.

Calendario

El calendario previsto para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:

- 19 de junio de 2013. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME y fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas de Madrid).

- 20 de junio de 2013. Comienzo del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la compra de estos derechos a Repsol. Desde el comienzo del periodo de negociación de los derechos la acción de Repsol cotiza “ex-cupón”.

- 28 de junio de 2013. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol.

- 4 de julio de 2013. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita, y adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de los mismos por parte de Repsol.

- 5 de julio de 2013. Renuncia por Repsol a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación, mediante hecho relevante, indicando el resultado final de la operación.

- 5 - 11 de julio de 2013. Trámites para la inscripción del Aumento de Capital en el Registro Mercantil de Madrid y admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

- 9 de julio de 2013. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra asumido por esta.

- 11 de julio de 2013. Asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones y verificación del cumplimiento de los requisitos para la admisión a negociación de las nuevas acciones por los organismos oficiales.

- 12 de julio de 2013. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario